Como buscar en este Blog

Para buscar digite el lugar ( Playa Negra , Calle Cochrane , Plaza Vergara , Reñaca etc )en la casilla Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegarán todas las páginas( fotos ) donde el lugar aparece , también puede buscar por el año de la foto (año 1845 creo la mas antigua ) , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2016. Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

lunes, 25 de abril de 2016

79 Concón La boca y Puente Aconcagua.

En esta antigua foto aérea del sector de la boca , de una fecha indeterminada probablemente cerca de los años 50 o 60 ,se pueden apreciar las extensas playas de la boca , hoy casi desaparecidas bayo las construcciones , y la Av Borgoño que discurre entre casas de adobe , no hay no antigua Copec ni ENAP  y menos Rotonda ¡¡¡
El camino hacia el interior , Colmo y Tabolango , va por la orilla del río y es de tierra ¡¡¡

1 comentario:

  1. Esta foto es mucho más nueva. El camino que se ve bordeando el río fue hecho a principios de los '80. El camino antiguo pasaba por el interior de la RPC.
    En los '50 había una costanera donde hoy está la Copec y los otros locales comerciales. Puedes ver imágenes de ello en la película Río Abajo de Miguel Frank, filmada casi completa en Concón.

    ResponderEliminar