Como buscar en este Blog

Para buscar digite el lugar ( Playa Negra , Calle Cochrane , Plaza Vergara , Reñaca etc )en la casilla Buscar en este blog y pulse Buscar , se desplegarán todas las páginas( fotos ) donde el lugar aparece , también puede buscar por el año de la foto (año 1845 creo la mas antigua ) , también puede buscar en el Archivo del Blog donde las fotos están archivadas por orden correlativo, la Foto 1 en año 2016. Para volver a la última página publicada pulse Mostrar todas las entradas.

lunes, 16 de enero de 2017

263 Viña del Mar Samoiedo 1960


Magnífica foto del ex Samoiedo , ( Tea Room , Bar y Restaurant  , dependiendo de la hora ) en calle Valparaíso del año 1960 , con sus típicas mesas en la vereda , a la europea , donde por esos años se reunía , y exhibía , la sociedad viñamarina .
Cómo no recordar los fabulosos sandwiches , en pan de molde tostadito , de churrasco palta  o  ave pimentón ..... mejor no sigo ¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. al lado la recordada radio recreo con el programa 30 minutos para ud. y para los que estan solo y se sienten solos,era a eso de las 7 de la tarde.

    ResponderEliminar